Quiénes somos
Sobre nosotros
DONIBANE SAGARDOTEGIA abría sus puertas en el año 1997 donde Jose y Goio son los anfitriones y tratan a los clientes como huéspedes, ya que la atención es muy importante en este restaurante barakaldés. Quizás esta sea una de las razones por las que el Donibane cuenta con una clientela fiel.
El servicio es profesional, con atención personalizada a los clientes, aderezada con el condimento del entusiasmo, el servicio es rápido y amable, el equipo cosmopolita y joven. La bodega cuenta con una selección de algunos de los mejores caldos del país, a un precio asequible que ronda la media de los 18 €.
Cuenta con un menú de mediodía, menú Donibane y cuatro menús para grupos, además de una amplica carta. Para la reserva de meses se ruega llamar con antelación, especialmente los fines de semana.
El restaurante cuenta con un diseño cuidado pero simple, tirando a lo casero y campestre, paredes rústicas de piedra vieja, colores suaves, cálidos, lejos de pretensiones fashion y que evoca el antiguo Barakaldo con fotos de calles, iglesias y palacetes del pueblo.